Participo de este hermoso diálogo como hincha entusiasta que fui del Panteras.¿cómo no recordar aquellos partidos en la Aduana de Oribe, cuando a veces la pelota se cruzaba la rambla y había que ir a buscarla? Y al juez Chiba (no sé si se ecribe así)aquel japonés que marcaba acentuadamente cada "strike!". Y el partidazo entre Panteras y Oriental.
También recuerdo un partido entre una selección uruguaya, formada de apuro, contra el equipo de un buque de guerra estadounidense, que se jugó en la cancha de la entonces Escuela Militar, y que Uruguay ganó.
Tiempos hermosos, y una muchachada sana, entusiasta, con gusto y amor por el deporte del softbol.De ese núcleo surgieron quienes hoy, padres y abuelos, son hombres honorables y de bien.
Con los 23 años que llevo viviendo en Estados Unidos, no ha sido posible encontrarme con la mayoría de ellos, pero sí especialmente con Guillermo "Cacho" Artigas y con Hugo Ríos. Y creo que en una oportunidad me encontré con Sergio Varela.
Pero desde acá, a todos quienes me lean, un muy afectuoso saludo, y decirle que para siempre están entre los mejores momentos de mi vida.
Milton W. Hourcade
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario