Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

miércoles, 4 de abril de 2012

Mensaje de nuestro colega Aldo Comastri

Hola Alvaro, y a traves de tu mail ponernos en contacto con todos con un HOLA AMIGOS !!! : muy buen mail, y mejor aun la lista de contactos, aunque te agradeceria publicaras en el blog que Matilde y yo tenemos - hace mas de 15 años- un proyecto de softball, con personeria juridica, equipos formados, Declaraciones de Interes Municipal y Departamental, varios viajes y giras a Argentina, y que en este preciso momento Maty esta ajustando detalles para que nos cedan un predio en Estacion Atlantida, donde esperamos tener nuestro diamante y establecer un polo de desarrollo alli.
A los que quieran darle a la bola y empezar a moverse, les comunicamos que todos los sabados a partir de las 1500 hrs (por ahora), tenemos actividad en el Club La Floresta, (Floresta Norte), que es donde Maty practica a los chicos y chicas de TIGRES DE LA FLORESTA, AGUILAS DE ATLANTIDA Y CARDENALES DE SAN LUIS) DONDE TODOS SERAN BIENVENIDOS !! (NO ES NECESARIO QUE TENGAN MATERIAL DE JUEGO, TENEMOS DE TODO !!)
Tambien les informamos que en conversaciones con DARWIN MORALES, este amigazo de hace años nos conto que tiene interes en formar un equipo, asi que ponganse tambien en contacto con el !!
Un abrazo a todos, estamos convencidos que la mejor forma de seguir con el espiritu de PANTERAS es que se vuelva a jugar softbol , con un equipo de ese nombre !!!
A los que quieran saber algo mas de nuestro Poryecto y actividades, tenemos una pagina de FACEBOOK :
vayan a : PROYECTO CAMPOS DE SUEÑOS - SOFTBALL
Un abrazo grande a todos !!
MATILDE Y ALDO

1 comentario:

  1. Aldo querido, el sábado 14 de abril estaré en la Floresta, para abrazarnos y recordar tantos momentos lindos.Un abrazo Chino Quiroga

    ResponderEliminar