Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

miércoles, 4 de abril de 2012

Saludos de nuestro colega Eugenio "manzana"Almansor

Hola Ruben (Hourcade) y Pichón (cariñosamente), no saben lo emocionante que es leer y ver tantas fotos que nos trae los recuerdos mas lindos de nuestra juventud por el paso del glorioso PANTERAS, que tantas satisfacciones nos dio y nos estan dando de la mano de este gran amigo y compañero HORACIO EL GRAN PICHON, como dije con cariño, solo me resta decirle al pichon que el próximo aniversario estaré compartiendo con todos ustedes no me lo pierdo, un gran abrazo desde el caribe Venezuela para ti Ruben, Horacio y toda la familia PANTERAS saludos el manzana.

Nota: es un gusto recibir de nuestro colega y amigo este sentimiento de agradecimento hacia nuestra persona, pero lo importante es la emoción que despierta en su persona el ver reflejado en esta página tantos recuerdos vividos. Esa realmente es nuestra recompensa por el trabajo realizado.
Alvaro Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario