Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

miércoles, 4 de abril de 2012

55ºANIVERSARIO DEL PANTERAS BEISBOL CLUB 05-04-1957

Estimados Colegas: Me es grato llegar a todos ustedes para festejar el aniversario de nuestra querida Institución. Pasaron muchos años desde su inicio, en este momento no hay una actividad formal, muchos, por no decir todos han colgado los guantes (de béisbol), etc, etc, pero la idea sigue presente, desde sus inicios, y es que a través de una actividad deportiva se generen valores en las personas. Y eso solo se logra con actitud, de querer lograr en la vida cosas a traves del "esfuerzo y de la dedicación". Estos conceptos los tiene el deporte, más este deporte que se nos ocurrió practicar que va en contra de todas las posibilidades de hacerlo, es caro, no hay campos con las condiciones mínimas para desarrollar el juego, y a veces no hay campos directamente, y podriamos agregarles más y más cosas que hacen dificil llevarlo adelante. Pero como en todo hay personas que lo encauzaron y con "esfuerzo y dedicación" lograron forjar esta actividad en un país netamente futbolero, y eso es decir. Hoy parece más fácil las comunicaciones nos dan la posibilidad de ver encuentros de otras partes del mundo, a través de internet comprar material de juego, y hasta se pensaria que podrian aparecer "sponsor" para mantener una actividad deportiva que es muy llamativa, por sus ventimentas, por el colorido y la sutileza de su juego, por algo lo llaman el "ajedrez del deporte".Hay muchas personas que a traves de nuestras páginas están interesadas en practicar esta disciplina, lo que nos da la pauta que hay un buen caldo de cultivo, que en poco tiempo más podremos ver alguna actividad más formal. Hemos investigado los orígenes del béisbol en Uruguay, y logramos llegar hasta el mismo, como así también a los origenes de nuestro Club. Con más disernimiento, podemos valorar con más ahinco todo lo que se hizo en el correr de los años, festejar nuestro aniversario es un deber para no dejar de lado todo el esfuerzo desarrollado desde el comienzo de nuestra Institución, y el legado que nos han dejado nuestros fundadores.
Sería bueno que se pudieran comunicar en esta fecha y saludarse con aquellos que compartieron momentos muy plausibles en sus vidas y de los cuales dejaron el mejor recuerdo.
1957-2012
Alvaro Castro


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Recibimos saludos por el 55ºAniversario:

-------------------------------------------------------

Hola Horacio y felicidades, me adhiero a los saludos al Panteras, por este medio les mando a todos los seguidores, un gran abrazo, y nunca es tarde para volver a empezar, sólo falta la voluntad de encontrarnos, estoy afin de lograr una reunión con un asado por delante, y los que tengan ganas de un fin de semana en compañía de personas lindas, sólo por la reunión, sería bueno que se anotaran. Espero que pronto podamos estar juntos.Cuenten conmigo para concurrir si alguien tiene la posibilidad de organizar algo.

Darwin Morales
--------------------------------------------------------------------
Un saludo desde Guatemala a tod@s, se les espera con mucho cariño por acá cuando quieran darse una vueltecita!!! Por estos lados es un poco menos difícil practicar nuestro deporte, tan así que ya pasado el medio siglo sigo dando batazos en una Liga especial... para Veteranos!!

Les mando de vuelta el listado, con nuestras direcciones actualizadas. Arriba el PANTERAS nomás!!!

Sagastuy, Arturo

----------------------------------------------------------------------------------

Felicitaciones Panteras!!!
Siempre recuerdo con mucho cariño, el entusiasmo y alegría con que nos reuníamos para entrenar y jugar en el parque Rivera; cuando fuimos a jugar a Argentina en el '82 y atravesamos el Río de la Plata en el Vapor de la Carrera, en medio de una tormenta.
Recuerdo también los asados en casa de Aldo y Matilde, brindándonos siempre su amistad y la cordialidad de Daina, Sergio y su familia. También a Mónica, Stella, Laura, Diana, los Gustavos y de tantos otros que no recuerdo ahora su nombre, pero que dejaron también una huella profunda en nosotros, del Panteras y del Uruguay.
Les mando a todos un fuerte abrazo y espero poder visitarlos algún día y celebrar con ustedes otro aniversario!!!
Hilda de Sagastuy
-------------------------------------------------------------------------------------------

Feliz aniversario. les deseo a todos los panteras soy camila nieta de Sergio Varela y Elena . Un Beso a todos los Panteras

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario