Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

sábado, 14 de diciembre de 2013

SELECCION DE GUATEMALA-MAYORES DE 40-UN RECUERDO PARA ARTURO Y LEONARDO SAGASTUY

Los veteranos inician con buen pie

La selección nacional de softbol de Bola Lenta Mayores de 40 años inició con el pie derecho el VIII Torneo Centroamericano Masculino Nicaragua 2013, al vencer en sus primeros dos duelos a Costa Rica y Honduras

Guatemala buscará el bicampeonato centroamericano, en el cual se enfrentará a las novenas de Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá en un formato de juego a una vuelta todos contra todos para terminar el domingo con la ronda del page.

Los chapines vencieron a Costa Rica 29 carreras a 10 en su primer duelo, siendo la ofensiva fundamental para conseguir la ganancia al conectar 31 imparables en el juego, Oscar Solórzano se llevó la primera victoria nacional. En el segundo encuentro nuevamente Guatemala se alzó con la victoria ante Honduras 24 a 13.

Los próximos juegos para Guatemala serán mañana ante Nicaragua y Panamá.


*informe publicado por Leonel Guzman Aragon, guatemalteco de ley, que expreso su deseo de venir a jugar a Uruguay con su Farrapos de Porto Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario