Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

domingo, 22 de diciembre de 2013

MENSAJE DE NAVIDAD A TODOS NUESTROS COLEGAS, SEGUIDORES, E INTEGRANTES DEL PANTERAS BEISBOL CLUB

Estimados colegas/seguidores del Panteras Béisbol Club, en estas fiestas que se avecinan queremos hacer llegar nuestros más sinceros deseos de felicidad. Seguimos batallando por este deporte desde estas páginas para dignificar esta actividad y dar difusión a un deporte que fuera desconocido por muchos uruguayos. Hoy además de la parte activa que es llevada por otros compañeros y bienvenido sea la misma, buscamos la vinculación de todos aquellos que comulgaron con este deporte y damos a ellos un medio para poder contar sus experiencias, de enviar algún material que guardan con mucho cariño para volcar al conocimiento de todos, y también buscar los caminos para preservar a través del tiempo esta actividad, creemos que todos suman, cosa que algunos no lo entienden así, por ello estamos tratando de vincular a profesores de educación física en la enseñanza del béisbol. No somos dueños de la verdad, pero conocemos un poco lo que la historia nos dejó e intentamos de no tropezar con la misma piedra. Aunque el tiempo pase, Panteras es y seguirá siendo un club de béisbol, el ha dejado en todos los que compartimos esta actividad deportiva y social valores que han perdurado, sentimientos de amistad, el saber que con el esfuerzo y la lucha leal en la competencia, todo se consigue, como dice el dicho gauchesco "naides es más que naides", y la historia del club tiene muestras de ello, hemos ganado en contiendas que no éramos los mejores técnicamente pero teníamos un equipo firme y decisivo de poder acceder a obtener triunfos deportivos y también nos tocó perder, pero ello nos hizo redoblar esfuerzos. Así son las reglas de juego, pero más en estos momentos defendamos y propiciemos la práctica del deporte, en nuestro caso el Softbol (béisbol), y seremos como Panteras:" Campeones en el deporte, la vida y la amistad". Salud !!!!!
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2014. Esperamos recibir vuestros mensajes.
Alvaro Castro
-------------------------------------
RECIBIMOS MENSAJES DE LAS FIESTAS:

אריה בלינקו
6:26 (hace 2 horas)
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Desde el lugar en donde comenzó todo, creo que soy el Pantera que esta mas lejos de uds (Israel)., les deseo a todos ustedes y familias, una Feliz y Dulce Navidad y para continuar, un prospero Año Nuevo, lleno de felicidad, amor y alegría.
Que podamos, muy pronto, poder ver escrito, que la liga se a renovado, y que un nuevo Panteras está luchando, como lo hicimos antaño, que se haga realidad muy pronto.
Y como dice Álvaro, el Panteras es algo que esta en nuestro corazón y lo estará de por siempre.
Un enorme abrazo, y nuevamente, mi deseo de Felices Fiestas.

León Belinko 
------------------------- 

Carlos Orden
8:42 (Hace 3 minutos)
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Amigos deL GLORIOSO PANTERAS, les deseo una muy feliz Navidad y un año 2014 pleno de realizaciones para todos Uds. esperemos ver a Panteras nuevamente jugando softbol en la liga que se esta generando abrazo grande Carlos Orden 
----------------------------- 
Gracias Carlos (Orden), por las buenas noticias sobre la liga que se está generando, y si en algo puedo ayudar, aunque sea desde acá, espero vuestro pedido, y tratare de hacerlo de la mejor forma posible.
León Belinko
------------------------------ 
Gustavo Valenzani


QUE LA SONRISA DE ESTOS NIÑOS SE CONTAGIE A TODOS,
COMO UN ADELANTO DE LA ALEGRIA Y FELICIDAD QUE LES
DESEO.
FELIZ 2014
-------------------------------- 


F E L I Z N A V I D A D !!!!


-------------------------------- 
José Pepe Guerrero

salu amigo pichon...y salu al club panteras y toda su gente...y un orgullo que llevo adentro el haber sudado. sufrido y jugado con esa camiseta....un deporte que hasta el dia de hoy gracias a dios me llena de alegria mi vida...salu....nos vemos...felices fiestas


------------------------ 

La emoción es uno de los estados mas bonitos del ser humano, y creo que todos los que de algún modo estamos vinculados al glorioso PANTERAS lo estamos viviendo en este mensaje navideño que nos envía cada año nuestro entrañable amigo Alvaro el gran Pichon, en particular a mi me da una emoción ver la lista de nombres de compañeros de equipo, de recuerdos emocionantes de los encuentros en la Rambla de Oribe o en la cancha de Oriental que no recuerdo la zona porque ya pise los 60 y la memoria comienza a fallar, bueno para no ser tan emotivo o fastidioso debo decir lo que muchos compañeros y amigos dicen en sus mensajes, no olvidar el legado que la institución del Panteras nos formo, amistad, sinceridad, lealtad, organización, espíritu de lucha, constancia y sobre todo Garra para triunfar en lo deportivo. A todos les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo y que todos los proyectos de esta gran familia Panterista sean realizados, Un abrazo para todos y sueño en juntarnos todos algún día, FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO  El Manzana
--------------------------


   Ruben Hourcade
9:32 (hace 9 horas)
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
   https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Estimado amigo Alvaro:

Ante todo quiero agradecerte tu invitación a compartir un montón de documentación e ideas que tu tienes respecto del pasado, presente y futuro del beisbol en el Uruguay.
Creo sinceramente que estás en el buen camino. Hay que probar nuevos métodos para incertar el deporte en los niños y en los jóvenes. La experiencia dice que en más de una oportunidad se ha insistido en la formación de grupos barriales que sirvieran como ejemplo para que otros se acerquen y conozcan un deporte de muy poca difusión en nuestro medios y que los resultados ya los conocemos, cuando se van retirando los personajes que  son los impulsores del tema, se va diluyendo y queda en la nada.
Veamos el ejemplo del basquetbol en los EE.UU. Los mejores jugadores del mundo que son los de la NBA salen de las universidades. Pero previo a ello, ya en las escuelas se comienza con la actividad y ese es el momento donde los niños toman decisiones respecto al gusto por los deportes.
Asi que creo que buscar el apoyo en la enseñanza de los profesores de educación física, es el mejor camino para un futuro que quizás nosotros o por lo menos los más viejos no lo veamos, pero sentarán las bases para el futuro.
Aprovecho para mandar un saludo muy afectuoso a todos los amigos de nuestro querido Panteras y el deseo de que el próximo año traiga consigo la concresión de todos los deseos de bienestar, trabajo y salud.
Para vos un fuerte abrazo.

 -----------------------------
maria ester cabrera rodriguez
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Muy feliz 2014 para todos!!! Es una alegría muy grande recibir el mensaje de los compañeros de Panteras.
Maria Ester Cabrera

Saludos 
Ester 
--------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario