Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

GUANTE DEL JUGADOR COLEGA DE TIGRES, MONTEVIDEO Y MONTEVIDEO WHITE SOX ALFREDO CABRERA

Alvaro como estas estas fotos que te envio son del guante que utilizo mi tio,lo tengo en casa con el de mi padre. no se si se llega a ver bien lo grabado en el cuero, este guante era de la armada americana.
Lo use en alguna oportunidad peloteando con mi padre cuando yo tenia unos 12 o 14 años.
Saludos Alfredo

Agradecemos las imágenes del guante perteneciente a Alfredo Cabrera. Es un lindo recuerdo y da una señal de apoyo para nuestra página la que esta abierta a todas aquellas personas relacionadas con esta actividad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario