Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

viernes, 1 de mayo de 2015

REUNIÓN DE AMIGOS DEL PANTERAS 24/04/2015



Estuvimos compartiendo gratos momentos con buenos amigos que nos dio el Panteras, contando anécdotas y recuerdos de los mejores años de nuestra vida que lo han marcado el  pasaje por esta gloriosa institución. En las imágenes vemos a Roberto Fleitas, Sergio Varela, Milton Hourcade, Guillermo Artigas, Rubén Hourcade y Alvaro Castro.

*Agradecemos el envio de estas fotos a Milton Hourcade.
---------------------------------------------------------------------------------- 
Rubén Hourcade: Queridos amigos de Panteras:

Es un gusto poder compartir con ustedes, la felicidad de poder encontrarme con varios amigos de Panteras que me esperaron el domingo 26 con un asado que como siempre lo hizo nuestro gran asador Fleitas, por lo que agradezco sinceramente esa posibilidad.
Siempre digo y por lo menos es mi experiencia personal, que los verdaderos AMIGOS se hacen en la juventud y son los que perduran toda la vida.
Tuve la suerte de vivir en el barro donde desde la primer adolescencia nos conocimos con todos los muchachos que luego nos integramos a Panteras.
Lamentablemente la vida hizo que tuviera que irme del Uruguay hace más de 40 años, pero los lazos de amistad cuando son verdaderos se mantienen inalterables en el tiempo y eso hace que dada vez que vuelvo a mi paisito querido, tenga la suerte de reencontrarme con mis amigos de siempre.
Gracias a ellos por la posibilidad incluso de que mi hermano pudiera compartir ese lindo momento.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario