Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

sábado, 16 de mayo de 2015

CAMPEONATO SENIOR EN GUATEMALA- SLOW PITCH-MAYORES DE 40 AÑOS

Guatemala subcampeón de Softbol
4 mayo, 2015

La Selección Nacional de softbol mayores de 40 años, participó en el Campeonato Centroamericano de aquella categoría donde mostró su potencia y velocidad y se quedó en el segundo lugar.
El viernes pasado, la novena chapina se enfrentó al equipo de El Pilar, equipo invitado de Argentina, al cual derrotó por 20 a 0, luego se midió contra Panamá, donde los de casa vencieron 14 a 9.
Finalmente y para concluir la primera jornada, los guatemaltecos jugaron ante Costar Rica y vencieron por un marcador final de 18 a 4. Y así concluyó el primer día de competición.
El sábado, Nicaragua venció a los chapines con un apabullante marcador de 21 a 11, pero más tarde, la novena guatemalteca venció 19 a 4 a El Salvador y con ello consiguió reivindicarse, para cerrar la fase de clasificación con sometimiento a Honduras 17 a 4.
El título se lo llevó Nicaragua tras vencer a Guatemala por 37 a 21, con lo cual consiguieron proclamarse monarcas del torneo continental.
----------------------------------------------------------------


El equipo de Pilar SC que viajará a Guatemala estará integrado por Manuel Amat, José Cetaro, Carlos Fuertes, Marcelo Fuentes, Gonzalo Lopinto, Gabriel Gago, Diego Geist, Diego Badel, Julio Cantard, Juan Madueño, Gerardo Fosque, Sergio Poeltra, Osvaldo Spotorno, Orlando Riquelme, Miguel Torales, Pablo Vírgala, Víctor Mitoire y Jacinto Cipriota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario