Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

martes, 16 de noviembre de 2010

Reconocimiento a uno de los fundadores del Panteras

No hay duda que Cacho Artigas para todos nosotros que lo conocemos hace muchos años nos alegra este reconocimiento, que bien se le merece, fue uno de los originarios en la fundación de nuestro Club y sigue al frente, acompañando todas las actividades sean deportivas, sociales, y de toda índole, es y será uno de nuestros referentes, en el deporte y en la vida, son ese tipo de personas que siempre esta dispuesta a escuchar, por su forma de ser, todos sentimos por él un gran cariño y es el vinculo que nos une a todos los Panteras, los de ayer, los de hoy y los de siempre. Un caluroso abrazo de todos porque si hoy decimos con alegria lo que es PANTERAS, la idea y lo que persigue, él es uno de los responsables.

1 comentario:

  1. No hay dudas que es nuestro "big brother" un ser humano al cual debemos mucho más que un eventual suceso deportivo. Es ciertamente un buen ejemplo para toda la familia de Panteras, para su propia familia, y para toda la sociedade.
    Son de aquellas personas en las cuales nos podemos espejar y expresar del más fondo de nuestros sentimientos, vale la pena vivir.
    Duilio

    ResponderEliminar