Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Walter Saviotti-un saludo de un amigo y un Panteras de ley


Estimado Álvaro, qué gran alegría haber sabido tantas noticias relacionadas con Panteras. Mi vinculación con el Club fue breve pero dejó marcas profundas y forman parte de mis mejores recuerdos de la adolescencia.

Mi aporte deportivo fue muy modesto, nunca me destaqué como deportista, soy más “de madera” que el propio bate; pero recuerdo haber colaborado bastante en la parte administrativa en la que fui Secretario del Club por un tiempo a comienzos de la década del 70´ cuando se inauguró la sede en la calle Pedernal.

Estuve recorriendo el Blog y quedé encantado. Es fantástico. Sorprende la cantidad de material que han podido recuperar y Panteras sin duda integra el acervo deportivo de nuestro país.

Recibí y agradezco la invitación para el encuentro de noviembre. Como ya te adelantó mi hermana, estoy viviendo en Brasil, en una ciudad pequeña llamada Butiá que está a unos 70 kmts. De Porto Alegre. Eso me impedirá estar presente pero los acompañaré con el recuerdo en ese día.

Como te dije tengo muchas memorias lindas de Panteras, también tengo conmigo acá en Butiá el equipo que usaba; aquel negro con los vivos blancos y el nombre bordado bien grueso. Tengo también mi guante que compré en uno de aquellos envíos que venían de
Estados Unidos

Bueno Álvaro….gracias por los lindos recuerdos que me trajiste. Quedo a las órdenes para lo que pueda servir y mando para ti y a través tuyo, un caluroso abrazo para todos allí. No integro ninguna red social pero mi dirección de correo es walter.saviotti@hotmail.com y a través de ella seguiremos en contacto. También estoy a las órdenes si alguien viene para estos lados.

Muchos saludos

Walter Saviotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario