Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

sábado, 13 de noviembre de 2010

cd 53º Aniversario - Menores 1º generación - 1964

Esta imagen es la apuesta al futuro del Softbol Uruguayo, de su permanencia, la divisional Menores, que fuera integrada por una camada de niños de la zona de los barrios “Jacinto Vera” y “Figurita”, y diera tantas satisfacciones a nuestro Panteras B.C. Ellos son la semilla que cultivamos para integrar a los nuevos planteles Juveniles y de 1º División; muchos de los cuales tuvieron la posibilidad de competir a través de su vida deportiva en todas las divisionales donde el Club participara de los torneos oficiales y en las Selecciones Nacionales. La presente nota gráfica corresponde al primer equipo de Panteras en obtener un campeonato oficial. Esta novena estaba integrada por: Sergio Billiris, Alberto Ruffa, Eugenio Almanzor, Enrique Calderón, Cordini (calache) Jorge; (abajo)Rodolfo (fito) López, Sergio Yozzi, Jorge Suárez y Daniel Giordano.Integran además el grupo de menores E.Coo, P.Valli.
La divisional de Menores del Club Panteras, gran prestancia hasta para la foto, fueron grandes deportistas que supieron poner en alto los colores del Club, defendiendo con hidalguía y caballerosidad en los campos de juego, ante sus ocasionales adversarios. Un orgullo para todos, porque es la idea que el Panteras proyecto y mostró el camino para lograr no solo éxitos en lo deportivo sino también en el terreno social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario