Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

lunes, 5 de abril de 2010

CRONICA DE VIAJE-AFALP-EL PALOMAR-BS.AS











Estas fotos corresponden a un viaje que se realizó a Buenos Aires para participar en un encuentro amistoso con el Club Afalp de "El Palomar" . En el equipo que nos tocarìa enfrentar tenìa la particularidad que contaban en sus filas con dos ex-Panteras, como Oscar Pintos y Julio Vidal. Màs allà del resultado esto posibilitó compartir con nuestros compañeros de equipo y amigos de la vida.
El Club Afalp dentro de sus actividades en como se pueden ver en algunas tomas, es una pequeña Instituciòn de "El Palomar"de mucho arraigo entre sus parroquianos, ademàs tiene canchas de tenis. Afalp en ese momento participaba del Campeonato Argentino de Softbol. Es una zona muy tranquila, con casas estilo holandés, más hay varios inmigrantes de este origen. La delegaciòn que nos acompaño en esta pequeña aventura, fueron: Elbio Tassano, Sergio Varela, Elena Manitto, Roberto Fleitas, Sergio Billiris, Jorge Ruiz, Alejandro Amoros, Osvaldo Melesi, Aldo Comastri, Raúl Varela. Alvaro Castro. La anècdota:de la delegación, tres nos quedamos dentro del club a dormir, en una buhardilla que estaba en un primer piso, con el viaje y todo el movimiento del dìa, nos dorminos sobre unos sobres armados en el piso, y pasado el tiempo se sintieron unas voces, parecian muy lejanas, pero no era asi era que el sueño que tenìamos nos hacìa pensar eso, el caso que era de mañana temprano, y se reunian en ese lugar los directivos del Club, y sobre un escritorio habìa un pequeño mástil donde ascendía una bandera, marcaba el comienzo de dicha asamblea, esto nos marcó que teníamos que levantarnos, porque en cierta forma quedabamos como intrusos en dicha asamblea. Otra frase que yo decìa era que tenìamos que dejar "una buena imagen deportiva", hacìa tiempo que no participabamos de una actividad internacional, y no tenìamos conocimiento del potencial del equipo que ibamos a enfrentar. Ademàs nos trataron con mucha amabilidad y para ellos este enfrentamiento deportivo, independiente del resultado, les daba como organizaciòn, una buena experiencia, que se repetirìa al viajar a Montevideo, posteriormente. Como siempre, todo el que pueda aportar datos, mejorar la informaciòn o incrementarla está la pàgina abierta.
Alvaro Castro

1 comentario:

  1. Carissimo Alvaro: Parabens por tu esfuerzo de dejar nuestra historia viva,fue un tiempo maravilloso,y a única palabra que puede decir mi sentimiento en este monento es S A U D A D E!

    Un Grande abrazo para toda esta familia Panteriana.

    Jorge Ruiz Alvarez

    ResponderEliminar