Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

lunes, 5 de abril de 2010

NUESTRA IDEA DE VIDA ESTA DE CUMPLE


Eran otros tiempos, nuestro punto de encuentro el field, pràcticas y pràcticas, y diversiòn, hasta se animaban a sacarse fotos divertidas, graciosas. Esto es y serà siempre nuestro espiritud, màs allá de diferencias, de formas de pensar, el Club Panteras, tiene y tendrà su historia, cada jugador, allegado, socio colaborador, todos cumplieron su cometido, llevar adelante el Club, el sentir la pertenencia a una idea, más que deportiva, de vida. Esta es la historia del Panteras, es tu historia y la de todos los que la quieran compartir.
Alvaro Castro

2 comentarios:

  1. la muestra es heterogenea, nos da la posibilidad de ingresar en varias temàticas, social, deportiva, humana, remueve nuestros sentidos, no solamente refiere al deportista como jugador sino como persona, como ser humano en una sociedad muy cambiante, nos preparo sin darnos cuenta para ser hombres en el futuro, nuestras vidas han sido paralelas a esta actividad.

    ResponderEliminar
  2. Alvaro,
    Estoy contento porque veo que esta se tornando realidade este objetivo de aproximar los compañeros del Panteras. Fuera la melancolia de ver que los años pasan, también se tiene el consuelo de tener vivido buenas experiencias con un grupo humano de primera orden.
    Esperamos que surjan nuevas historias. Cuenta conmigo, como corresponsal del Brazil.
    Abrazos,

    DUILIO CASTRO MILES

    ResponderEliminar