Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

viernes, 9 de abril de 2010

Visita a Sergio Billiris-Baùl de los Recuerdos



Estimanos que esta sección nos darà el calibre real de lo que fue nuestra Instituciòn. Aqui esperamos que ingrese mucha informaciòn, esa que tenemos todos por haber vivido determinadas etapas en el Club. Cada uno tiene sus vivencias y tiene este lugar para volcarlas. Para muestra vale un botón; el otro dìa realizamos una visita relàmpago a uno de nuestros compañeros deportistas, y en pocos minutos nos diò un pantallazo de lo vivido en los ùltimos años en la actividad del Club, y nos asombrò cuantos temas salieron a la luz: Olds Blacks ?, Delfines ?, viajes a Bahia Blanca, campeonatos en el Balneario Shangrila, torneos de Slow Pitch y anècdotas como por ejemplo:la práctica que un pitcher realizaba con una pelota màs grande que la comùn de Softbol, para luego al entrar al diamante y cumplir con unos lanzamientos imposibles de contrarrestar con nuestro bateo. Estos temas se van ir desgranando por los protagonistas, que van dar respuestas a estas interrogantes. Gracias, Sergio Billiris (catcher) por brindar apoyo a esta iniciativa.

1 comentario:

  1. Queridos compañeros: Veo que está se movimentando esta idea de aproximar amigos que tubieron la grata oportunidad de compartir momentos que marcaron nuestras vidas. En aquellos años mucho má de que praticar un deporte estabamos aprendiendo a vivir, a amadurescer, en un clima saudable, inclusivo y democrático. Espero recordar con ustedes estas pasages que apesar del tiempo están bien presente en mi memoria. Aprovechando este espacio del comentário hecho por Sergio quiero que enviarles un fuerte abrazo para todos colegas del querido Panteras que tubieron mucha importancia en mi formación personal.
    Duilio Castro Miles

    ResponderEliminar