Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

martes, 4 de enero de 2022

Recuerdo de Rubén Hourcade.



 

Anécdota: Una de las tantas que aparecen en la publicación del Panteras Béisbol Club, que demuestra una vez más que el softbol/béisbol es un deporte colectivo y todos suman para lograr los objetivos, en este caso por un bateo, (no de un cuarto bate), hace posible que una escuadra sume las carreras que hacen posible ganar la final frente a un equipo a vencer como el Club Oriental de Béisbol y Softbol, y hasta el dia de hoy es un mojón importante en la historia de la Institución y un recuerdo para los protagonistas y los asistentes a este encuentro disputado en la Aduana de Oribe, field oficial del Consejo Arbitral de Béisbol y Softbol del Uruguay.

El gran partido

   El partido con Oriental por la final del Campeonato Uruguayo (Agosto/1970) que a la postre ganamos y fue nuestro máximo galardón en la historia del Panteras, nos trae muchos recuerdos y emociones vividas en esa oportunidad.
   Particularmente en mi caso, ese famoso batazo que permitió el ingreso de ya no recuerdo si fueron 2 o 3 carreras, y aunque haya disparado "polémicas" entre Julio Charlone y Juan Billiris en el festejo de Noviembre de 2010, llevo en mi memoria como una película donde veo la pelota pasar a medio metro de 1ra.base y seguir hasta el fondo y remontar la subida que había en la Aduana de Oribe, (field oficial de la Federación).    Desde luego que fue un batazo totalmente atrasado para un derecho, lo que hizo que el fielder derecho se corriera hacia el centro y ello permitió que se demorara la vuelta de la pelota. Yo me reconozco que fui un jugador mediocre pero eso fue lo mejor que hice en mi vida deportiva y quedará para siempre en mi memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario