Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

domingo, 14 de agosto de 2016

PROCESO DE COMO SE FABRICAN LAS PELOTAS DE SOFTBOL












Nos pareció interesante ver parte del proceso de la confección de las pelotas de softbol, que aqui en Uruguay el Sr.Sergio Varela Ramos en un momento donde no era tan fácil acceder a este insumo tomo la iniciativa de realizar las mismas, produciendo un artículo deportivo de muy buena calidad.


2 comentarios:

  1. Buenas! Tendría alguna idea de como contactarme con estos equipos? Agradecería una respuesta ya que me interesa el deporte y me gustaría practicarlo saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado: los fines de semana en el Parque Rivera, Avda Bolivia casi Av Italia, se realizan actividades de este deporte, los equipos que aparecen en esta página hoy día no tienen actividad, lo que se busca es sumar voluntades para organizar una nueva etapa para que este deporte se instale nuevamente en el Uruguay, hay algunos movimientos pero falta realmente afianzar los mismos, generar un plan de trabajo donde no debería faltar divisionales de promoción, menores y juveniles, si querés ampliar esta información, me escribes a: panterasblog2000@gmail.com Saludos Alvaro Castro

      Eliminar