Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Camiseta del Equipo de White Sox pertenece a Lorenzo Cabrera.

Alfredo Cabrera (sobrino): me emociono haber encontrado a mi tío en esta fotografía (de la Selección Nacional de 1956)
Saludos.
Alfredo


 Un recuerdo de Alfredo Cabrera :  La primera vez que se enfrentaron las novenas del Río de la Plata, en partido que sirvió de pauta, sobre el grado de progreso alcanzado en una y otra orilla, por este deporte de incipiente difusión, en estas latitudes. Antes de iniciarse el cotejo los jugadores de ambos equipos intercambiaron banderines, dándose los hurras correspondientes, vivando a ambos países.(24/07/1956)

...........En el 6º inning fue donde se vió la jugada más brillante del encuentro que contó con el caluroso aplauso del público. La misma estuvo a cargo de (Alfredo) Cabrera que desde su posición de fielder central corrió un hit en fly de Sakata(Selección  Argentina), para tomarlo con una mano fuera de la alambrada, límite del field.............. 

Agradecemos el envio del email de Alfredo Cabrera, sobrino del jugador de Tigres, Montevideo y finalmente de Montevideo White Sox "Alfredo Cabrera" e hijo de Lorenzo Cabrera jugador de Montevideo White Sox.

Alvaro Castro
------------------------------
Estimado Alvaro Castro esta camiseta perteneció a su hermano, mi padre Lorenzo Cabrera, zurdo que tenia el numero 1.
Si bien mi tio formo parte de la novena de White Sox fue por el año 56, 57 después tengo entendido que jugo en los Tigres.
Mi padre jugo alrededor de los años 64, 65.
Cualquier anécdota o recuerdo será bienvenido.
Desde ya muchas gracias y saludos.
Alfredo Cabrera

Aclaración: el sobrino tiene el mismo nombre que el tío (Alfredo Cabrera). 



2 comentarios:

  1. Estimado Alvaro Castro esta camiseta pertenecio a su hermano, mi padre Lorenzo Cabrera, zurdo que tenia el numero 1.
    Si bien mi tio formo parte de la novena de White Sox fue por el año 56, 57 despues tengo entendido que jugo en los Tigres.
    Mi padre jugo alrededor de los años 64, 65.
    Cualquier anecdota o recurdo sera bienvenido.
    Desde ya muchas gracias y saludos.
    Alfredo Cabrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alfredo:agradezco tu información, enriquece nuestra página y nuestra investigación del tema. Si tenes alguna información, imagen, en relación a tu padre o tu tío, o del beísbol uruguayo podes hacerla llegar a traves del email: panterasblog2000@gmail.com la que publicaremos con mucho gusto. Saludos Alvaro Castro

      Eliminar

      Eliminar