domingo, 11 de abril de 2010
Cena de Camaraderìa- Panteras-Club AFALP (Bs.As.)
viernes, 9 de abril de 2010
Visita a Sergio Billiris-Baùl de los Recuerdos
Estimanos que esta sección nos darà el calibre real de lo que fue nuestra Instituciòn. Aqui esperamos que ingrese mucha informaciòn, esa que tenemos todos por haber vivido determinadas etapas en el Club. Cada uno tiene sus vivencias y tiene este lugar para volcarlas. Para muestra vale un botón; el otro dìa realizamos una visita relàmpago a uno de nuestros compañeros deportistas, y en pocos minutos nos diò un pantallazo de lo vivido en los ùltimos años en la actividad del Club, y nos asombrò cuantos temas salieron a la luz: Olds Blacks ?, Delfines ?, viajes a Bahia Blanca, campeonatos en el Balneario Shangrila, torneos de Slow Pitch y anècdotas como por ejemplo:la práctica que un pitcher realizaba con una pelota màs grande que la comùn de Softbol, para luego al entrar al diamante y cumplir con unos lanzamientos imposibles de contrarrestar con nuestro bateo. Estos temas se van ir desgranando por los protagonistas, que van dar respuestas a estas interrogantes. Gracias, Sergio Billiris (catcher) por brindar apoyo a esta iniciativa.
lunes, 5 de abril de 2010
NUESTRA IDEA DE VIDA ESTA DE CUMPLE
Eran otros tiempos, nuestro punto de encuentro el field, pràcticas y pràcticas, y diversiòn, hasta se animaban a sacarse fotos divertidas, graciosas. Esto es y serà siempre nuestro espiritud, màs allá de diferencias, de formas de pensar, el Club Panteras, tiene y tendrà su historia, cada jugador, allegado, socio colaborador, todos cumplieron su cometido, llevar adelante el Club, el sentir la pertenencia a una idea, más que deportiva, de vida. Esta es la historia del Panteras, es tu historia y la de todos los que la quieran compartir.
Alvaro Castro
Práctica realizada en la Aduana de Oribe
Pràctica que se realizaba periodicamente en la Aduana de Oribe, se puede observar la rambla, con el pasaje de vehículos, entre ellos un ómnibus de Cutsa, o un patrullero, que nos puede dar la pauta de cuantos años tienen estas fotos, algunas de las personas que aparecen aqui, se pueden reconocer, pero es mejor que el que las mire, las descubra.
Alvaro Castro
Alvaro Castro
Nos visita el equipo Juvenil Don Bosco-ER-PARANA
Algunas fotos de la visita del equipo de Softbol de Don Bosco de Paranà-Entre Rios, corresponde a un encuentro deportivo que se realizarà en nuestra Aduana de Oribe, en ese momento en esta cancha se jugaban los campeonatos oficiales, tambièn podemos ver la reuniòn de camaradería que se realizó después de terminada la actividad deportiva. Si tenes buen ojo, descubrí alguno de los que integraban este grupo y capaz que podes descubrir que tambièn estas ahí.
Alvaro Castro
CRONICA DE VIAJE-AFALP-EL PALOMAR-BS.AS
Estas fotos corresponden a un viaje que se realizó a Buenos Aires para participar en un encuentro amistoso con el Club Afalp de "El Palomar" . En el equipo que nos tocarìa enfrentar tenìa la particularidad que contaban en sus filas con dos ex-Panteras, como Oscar Pintos y Julio Vidal. Màs allà del resultado esto posibilitó compartir con nuestros compañeros de equipo y amigos de la vida.
El Club Afalp dentro de sus actividades en como se pueden ver en algunas tomas, es una pequeña Instituciòn de "El Palomar"de mucho arraigo entre sus parroquianos, ademàs tiene canchas de tenis. Afalp en ese momento participaba del Campeonato Argentino de Softbol. Es una zona muy tranquila, con casas estilo holandés, más hay varios inmigrantes de este origen. La delegaciòn que nos acompaño en esta pequeña aventura, fueron: Elbio Tassano, Sergio Varela, Elena Manitto, Roberto Fleitas, Sergio Billiris, Jorge Ruiz, Alejandro Amoros, Osvaldo Melesi, Aldo Comastri, Raúl Varela. Alvaro Castro. La anècdota:de la delegación, tres nos quedamos dentro del club a dormir, en una buhardilla que estaba en un primer piso, con el viaje y todo el movimiento del dìa, nos dorminos sobre unos sobres armados en el piso, y pasado el tiempo se sintieron unas voces, parecian muy lejanas, pero no era asi era que el sueño que tenìamos nos hacìa pensar eso, el caso que era de mañana temprano, y se reunian en ese lugar los directivos del Club, y sobre un escritorio habìa un pequeño mástil donde ascendía una bandera, marcaba el comienzo de dicha asamblea, esto nos marcó que teníamos que levantarnos, porque en cierta forma quedabamos como intrusos en dicha asamblea. Otra frase que yo decìa era que tenìamos que dejar "una buena imagen deportiva", hacìa tiempo que no participabamos de una actividad internacional, y no tenìamos conocimiento del potencial del equipo que ibamos a enfrentar. Ademàs nos trataron con mucha amabilidad y para ellos este enfrentamiento deportivo, independiente del resultado, les daba como organizaciòn, una buena experiencia, que se repetirìa al viajar a Montevideo, posteriormente. Como siempre, todo el que pueda aportar datos, mejorar la informaciòn o incrementarla está la pàgina abierta.
Alvaro Castro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)