Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

lunes, 1 de marzo de 2010

Act.Internacional Panteras/Softbol Play/Estudiantes 15/07/1983


Este viaje a la ciudad de Paranà -Entre Rios, se realizò en tres autos, en principio era un viaje que se realizaba màs que nada por la amistad que nos une con el equipo de Softbol Play. No tenìamos idea hasta la llegada que los anfitriones habìan organizado un torneo triangular donde participaba Panteras, Softbol Play y el Club Estudiantes. Habìa una espectativa por los paranaenses de ver nuevamente a las Panteras, màs no hicimos una preparaciòn acorde a la necesidad deportiva y fisica, para estos partidos, la sorpresa fue, no por haber perdido los partidos, que es circunstancial, sino que esa espectativa creada sin nosotros tener conciencia de la misma fue una desilusión. Esto nos da la pauta que la Actividad Internacional, es muy importante no solo para nuestro equipo, sino para el Softbol Uruguayo. Si se compite fuera de casa, sea por amistad u otro caso, la presencia de nuestra delegaciòn debe dejar marcada a fuego la mejor imagen deportiva.
Alvaro Castro

1 comentario:

  1. ESTA FUE OTRA PATRIADA : DOS HORAS ANTES DE LA SALIDA PREVISTA, NOS FALTABA UN VEHICULO !!! TODAVIA NO SE COMO APARECIO ESE AMIGO CON UN 128 AMARILLO !!! LE PUSIMNOS DE APODO "SAN....."

    ResponderEliminar