Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

lunes, 4 de diciembre de 2023

Un recuerdo para un amigo Pablo Virgala-15/16/17/10/1999-Torneo de Softbol Tres Rios.



 

Un recuerdo de un amigo y un Torneo Tres Ríos de Softbol en Montevideo en el Estadio Charrúa-Parque Rivera. 15,16 y 17/10/1999. (foto sacada por Richard Castaño)

-------------------------------------

PABLO VIRGALA, GUILLLERMO CASTRO Y ALVARO CASTRO

Esta segunda foto aparezco acompañado de mi hijo Guillermo y de Pablo Virgala, amigo, jugador de Softbol de Paraná-Entre Rios, el lugar Estadio Charrúa, en una actividad Internacional, de uno de los equipos era su técnico "Talleres", tuvo la inquietud de conocer la vida de un uruguayo que supo convivir con él unos días en su casa, junto a su hermosa familia, hermano y padres, hoy es casado y tiene hijos, a través de Enrique Varela me contactaron para avisarme que Pablo quería reencontrarse conmigo, para conversar sobre nuestras vidas actuales y pasadas. Pablo entre sus actividades es abogado y Juez. Un jugador excelente, preciso, yo diría un "profesional", buena preparación física y mental, me contó en pocos minutos, que seguía en actividad, con el Seleccionado Nacional Argentino participó en torneos internacionales, fue nombrado mejor jugador del torneo, etc. excelente jugador y mejor persona.

1 comentario:

  1. Gracias por tu recuerdo Álvaro querido!!! Tengo muy presente ambos momentos que mencionas. El primero cuando viniste a la casa de mis padres, aquí en Paraná, en ocasión de recibir al equipo de la desaparecida TWA. El segundo en el torneo realizado en el Estadio Charrúa, donde nos tomamos esa fotografía. Ya estoy jubilado como Juez y ahora me dedico de lleno a la profesión de abogado junto a mi hijo y colega Tomás. El cariño que siento por vos es inalterable y espero que nos volvamos a ver pronto. Te mando un fuerte abrazo y saludos a todos los peloteros orientales.

    ResponderEliminar