Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

viernes, 30 de diciembre de 2016

MENSAJES RECIBIDOS POR LAS FIESTAS-2016

Alicia Presto



Estimado Horacio:
Muchas gracias por tu "removedor" correo.
Lleguen mis deseos de un Excelente 2017 a toda la familia del Béisbol / Sóftbol del Uruguay.
Cordialmente
----------------------------------------------
Ruben Hourcade



Querido Horacio:

Como siempre, es muy grato recibir comunicaciones tuyas que tienen que ver con el deporte que nos nucleó durante muchos años y que tus trabajos permanentes nos traen los recuerdos de nuestro pase por Panteras y una juventud que no cambiaría por nada.

Es muy loable tu deseo de que de alguna manera pueda volver a renacer el softbol como lo fue en aquellos tiempos. Pero pienso que para ello, debieran juntarse gente que como en el pasado tengan
 verdaderas ganas de hacer por el deporte y que se convierta en un ideal. Porque los que tuvieron la posibilidad de tener actividad directriz, era gente con ideales definidos y con un desinteres personal que ojalá se pueda repetir.

Se me ocurre además, que una de las cosas que se debiera hacer es llegar a interesar al Ministerio de Educación o como se llame, para que se interese en enseñar softbol en las clases de gimnasia de los colegios.
En Argentina, aún, y digo aún porque hace unos años había más, en muchos colegios secundarios "Liceos" se enseña como parte de la esucación física. Porque si prende en los adolescentes, ellos mismos van a tratar de buscar donde poder practicar. Es una idea.

Aprovecho para saludarte a vos y en tu persona a todos los amigos de Panteras a los que me une un hermoso recuerdo y cariño, un Muy Feliz Año Nuevo.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
----------------------------------------- 
sergio arada
29 dic. (hace 1 día)
https://mail.google.com/mail/ca/u/0/images/cleardot.gif
Feliz Año nuevo.
---------------------------------------
Néstor Postilla  

Gracias estimado amigo Softbolista, seguramente a mis años me ponga mas sensible a ciertas cosas, repasando vivencias y situaciones, y por eso valoro la tarea de uds,cuando recuerdan a personas, torneos, viajes, etc. Yo he colaborado en el Softbol por mas de 50 años y me encantaría a esta altura releer esas cosas que alegran el alma cuando ya los músculos descansan, pero veo que casi todo se esfumó por la falta de voluntad de muchos dirigentes - Le envio un fuerte abrazo y los mejores deseos para el próximo amo, extensivo a su familia y amigos.- Adios.-
-------------------------------------------------------- 

sergio billiris




Horacio (Alvarito)Castro :
Acuso recibo de tu correo y comparto lo de las responsabilidades. También es cierto que falta compromiso de la gente con las cosas importantes y se vive de una forma frívola, es por eso que fracasan los proyectos donde se trabaja sin cobrar.
Valoro tu trabajo y más te digo: no esperes que algo cambie si siempre hacemos las mismas cosas.
Abrazo a Alvarito.
Sergio.
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario