Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

martes, 1 de abril de 2014

RECIBIMOS LOS SALUDOS DE LOS PANTERAS DE AQUI Y DEL EXTERIOR POR SU 57ºANIVERSARIO

Felicidades a todos y todas. El haber tenido la oportunidad de ser una vez Pantera me ha hecho Pantera para siempre, y estoy convencido de que se ha debido a las extraordinarias personas y al ambiente hermoso que pude vivir esos meses en la adorada Montevideo y con mis adorados Panteras. Feliz aniversario a todos mundo, un fuerte abrazo desde Guatemala!

Hilda y Arturo Sagastuy

----------------------------------- 

Darwin Leonel Morales Luaces
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Muy bien, Horacio, sería bueno organizar una reunión, entre todos, para todos, sólo para estar y recordar viejos tiempos. Yo estoy a la orden, Un gran abrazol
------------------------------------
eugenioalmansor@hotmail.com
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Buenas noches Horacio, es muy emotivo recibir y leer tu mensaje por los 57 aniversario, en verdad son recuerdo inolvidables y de mucha trascendencia a nivel personal y deportivo un gran abrazo y gracias por estar ahí como siempre al lado del panteras, un gran abrazo desde Venezuela. El Manzana.

Un gran abrazo a toda la familia del GLORIOSO PANTERAS en los 57 aniversario y como me gustaría que para los 60 nos reunamos todos en una gran fiesta deportiva yo estoy con mi brazo listo para lanzar jejeje Eugenio Almansor ( el Manzana )

-----------------------------

Ruben Hourcade




Estimado Alvaro:

Como lamentablemente estoy del otro lado de la orilla del Plata, hay cosas que se van olvidando, y una de ellas es esta fecha tan cara a nuestros sentimientos. Asi que te doy las gracias por recordarlo.
Además te quiero felicitar por la reseña que hiciste de lo que ha sido Panteras para todos los que pusimos nuestro grano de arena, nuestra pasión y nuestra juventud en aras de una ilusión compartida que era hacer no sólo un equipo, sino un nucleamiento de gente bien intencionada, con valores humanos muy arraigados gracias a nuestros padres de aquella época, que tenían la ética y la hombría de bien como una meta inamovible. 
Todo eso lo trasladamos a las divisiones inferiores que se iban acercando cuando nos veían practicar y luego fueron nuestro orgullo. Un ejemplo de ello son tu, y en ti recuerdo a tantos otros muchachos, hoy hombres que a pesar del paso del tiempo mantienen aquellas ideas que nos unieron.
Aprovecho para saludar a todos los grandes amigos y compañeros de Panteras, que en ocasiones como éstas, vuelven todos a la memoria y al recuerdo.
Un fuerte abrazo.
-----------------------
sergio arada
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Feliz Aniversario un gran abrazo. 
----------------------------------  

jorgelevratto@adinet.com.uy


En un nuevo aniversario de PANTERAS, les dejo mis salutaciones, en
época de nuestra juventud he pasado momentos apreciados, quedan lindos recuerdos y
amigos que aunque no nos veamos nos recordamos fraternalmente.ARRIBA PANTERAS.
JORGE LEVRATTO 
-----------------------------
Jose Martin Guerrero Pichón amigo...salu.....y a mi gran equipo..panteras ...que lo llevo en el corazón y que tuve la suerte de defender muchos años...salu...salu a toda esta hermosa familia que me dejo de los mejores amigos que me dio la vida.
--------------------------- 






No hay comentarios:

Publicar un comentario