Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

viernes, 2 de agosto de 2013

Reunión entre amigos del Softbol



Nos recibió el Esc.Enrique Arezo Piriz, en su casa y compartimos con él una charla amena Roberto Fleitas. Sergio Varela y Alvaro Castro. Siempre es bueno recordar el pasado, donde se realizaron muchas cosas buenas en relación a este deporte que nos ocupa, y de alguna manera indagar cuales pueden ser los caminos más aptos para que se pueda desarrollar una actividad local, con todas las divisionales, principalmente  las de promoción Menores y Juveniles y luego ya con jugadores técnicamente más actos medirse en enfrentamientos de corte internacional. Tener el pasado presente, para no cometer los mismos errores que llevaron a la desaparición de la práctica del Softbol en Uruguay. El Esc. Arezo trabajo muchos años en la compilación de reglamentos, que dio soporte a la Federación en la organización de los diferentes torneos. Con el Dr.Aren (otrora presidente de la Federación Argentina) hicieron posible la disputa de la Copa Artigas-San Martin. Hay mucho de que hablar y aprender con el jugador, dirigente y entusiasta del derecho, que nunca olvido a ninguno de sus compañeros y amigos, en su conversación siempre los tiene presente. No hay duda, que Enrique es un referente para todos nosotros y es un gusto poder seguir teniendo un vínculo de amistad hacia su persona.

2 comentarios:

  1. Queridos amigos, llevo recordando nuestro encuentro desde hace 6 meses, solo me faltó ver al maestro Enrique Arezo, que estoy disfrutando con vuestra visita. Sergio vamo arriba el cuadro, Negro estas barbaro, seguí así y agradecerte tu bondad y tu corazón grande. Y a don Horacio, don por el respeto que le tengo por su esfuerzo y trabajo que hace que todos estemos mas cerca.
    Les mando un fuerte abrazo a todos y en Abril repetimos con partido y todo.Chino Quiroga

    ResponderEliminar
  2. !! Que bonito grupo humano y deportivo!!!! con nuestras diferencias puntuales( en los momentos álgidos) pero siempre una gran familia.
    Les envío un fuerte abrazo desde Canarias Tenerife.

    ResponderEliminar