Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

sábado, 6 de abril de 2013

Reencuentro con un amigo que nos dió el béisbol-Sergio Yozzi




Estamos seguros que muchos se alegraran al verlo, como nos alegramos nosotros al poder ubicarlo. También él en pocos minutos demostró la alegría que sintió al presentarnos en el portón de su casa. Lo que menos se podía imaginar la visita que iba a recibir en ese instante, de los viejos amigos del béisbol, a los que nunca olvida y en esa charla  recordó una de las formaciones de las que participó de los años 70 y fue campeón. También haciendo memoria fue uno de los tres jugadores que representando a la Institución salió campeón en las tres divisionales (menores, juveniles y primera división) que participó en su larga trayectoria. Los otros han sido Sergio Billiris y Eugenio Almansor. Quedamos de reunirnos en cualquier momento. Un grato encuentro, hasta la próxima amigo.
Palabras de Sergio Yozzi en una comunicacion telefónica posterior a nuestro encuentro:"SOY SERGIO YOZZI, LA VERDAD ME AGRADO VERLOS, ME AGARRARON DE SORPRESA, SIEMPRE ESTOY LEVANTADO A ESA HORA, PERO ME ACOSTÉ TARDE, MUY LINDOS RECUERDOS, LEYENDO LOS LIBROS, VOY A ENTRAR EN LA PÁGINA, QUE ESTÉN BIEN Y GRACIAS"

Esto es Panteras!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario