Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

martes, 13 de diciembre de 2011

Memorias de un amigo, Rubén Hourcade

Estimado Alvaro:
El fin de semana pasado, tuve la oportunidad de estar unos días en Montevideo, y como siempre me encontré con Sergio Varela, mi gran amigo.
En esa oportunidad le deje algo de mis recuerdos de mi paso por Panteras desde el reinicio hasta el año 1974 que es cuando me fui del país.
Como hace como seis meses que lo escribí y además no lo repasé como para ver si hay redundancias en la escritura, por lo que te pido que juzgues vos lo se te parece que puede servir para agregar recuerdos.
Desde luego que hablando con Sergio recordábamos otras cosas, como por ejemplo el festejo que le hicimos a los juveniles cuando ganaron un campeonato y se realizó en mi casa de la calle Porongos y Vilardebó.
También recordábamos que Artigas había impreso en tarjetas de computación como se usaban en aquel entonces, los cupones para el pago de la cuota de socios que también nos ocupábamos de cobrar.
En fin, quise hacerte llegar mis recuerdos, aunque seguramente el tiempo pudo hacerme una mala pasada y que quizás alguien recuerde lo mismo con cierta variante, pero lo fundamental está ahí.
Te mando un abrazo y por tu intermedio a toda la familia de Panteras que fue una escuela de formar buena gente como sucede con toda aquel que se ocupa de un deporte y trabajar para él.
Ruben.


Nota: apenas recibamos este material, lo ingresaremos a la página con el beneplácito de todos los que componemos esta familia que es el Panteras Béisbol Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario