Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

martes, 5 de abril de 2011

54ªaniversario del Panteras Beisbol Club

Las Panteras cumplimos un año más, pero no solo es el tiempo que paso del anterior festejo, sino una gama de hechos, algunos buenos y de los otros. Muchos reencuentros con viejos colegas, que el tiempo no hizo olvidar el pasaje por esta Institución. Cada día sentimos que este sentimiento que nos ha dejado Panteras en nuestras vidas siempre estará presente. Por ello el orgullo de tanta gente de haber participado de esta idea. Y como dijo nuestro patriarca "Cacho", Panteras no lo hizo, una, dos o tres personas, lo hicimos todos los que alimentamos esa llama de creer en la amistad y el deporte como un vínculo fraterno entre los seres humanos.
Un saludo a los Panteras de todas las generaciones en este nuevo aniversario, y como siempre decimos, los que pasaron por esta Institución Panteras siempre, siempre, los tendrá presente.

Feliz 54 aniversario para toda la familia de panteras hoy 5 de abril, y en forma muy especial para ti alvarito, que te has encargado de mantener viva la idea y el sentimiento de panteras, un abrazo para ti y para todos los panteras de sergio y elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario