Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

martes, 1 de febrero de 2011

Recibimos correspondencia de Martin Sprechmann

Hola Horacio:

Espero estés bien. Disculpá la demora en contestarte. Yo soy fanático del béisbol. Es mi deporte preferido y siempre sigo las Grandes Ligas.

La verdad que estoy sorprendido de toda la información que tienen en el blog. No sabía que hubo tal desarrollo del béisbol/softbol en Uruguay.

En realidad los relatos de mi padre son de la década del 50, cuando el era un adolescente. Sus cuentos refieren a otros equipos: Gringos (equipo de estadounidenses), El Gran Colombia (colombianos y venezolanos), los criollos Freshmen y White Sox y Oriental (japoneses). Él también conoce gente que sabe del tema; los puedo poner en contacto.

Voy a seguir conectado al blog. Espero también que pronto se realice alguna actividad, con gusto participaría.

Un abrazo,
Martín Sprechmann

1 comentario:

  1. Hola Horacio, mi nombre es José Luis Hernández, más conocido por pepe, somos un grupo de cubanos con interes de desarrollar el beisboll en uruguay, ya jemos sumado a algunos uruguayos, venezolanos y un panameño. me gustaría contactarme contigo para rescatar algún jugador o seguidor del legendario equipo panteras para que nos acompañe o nos aconseje, estamos jugando en el parque tecnologico del cerro, mi cel es 094097195 y mi correo; pepecuba65@hotmail.com.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar