Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

lunes, 3 de enero de 2011

Mensaje de Rossana Minoli Dominguez


ARTUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENTRENADOR DE LAS CH,ICAASSSSSS PERO QUE IDOLO SIGUE EN CONTACTO!!!!!!!!!!!!!!ARRIBA GUATEMALA!!!!!!!!!! PERO ES QUE RECUERDO COMO NOS DABA TRABAJO Y RECUERDO ALGUN PELOTAZO EN MI OJA IZQUIERDO.....BUENOS BRAZOS LOS DEL TIPO...mi memoria es un desastre pero a ver equipo de chicas...jackeline , laura ,maria ,la flaca matilde, yanet...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Alguna de las chicas de la ultima generacion recuerda el resultado final del juego contra bahia blanca?????????????????????????????????????........................ una metimos la del honor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y lo mas divertido fue el viaje en el vapor de la carrera con gran tormenta, nos hospedaron en el ..CEDENA , ARTURO NOS TORTURABA DESPUES DE JUGAR CON ESOS BANOS DE AGUA FRIA ...con el frio que hacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!era necesario???..REMEMBER??????????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario