Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Un encuentro con un amigo del Panteras en Artigas


Estimado Horacio, imposible de olvidar mi pasaje por el Club Panteras. Fue uno de los momentos inolvidables de mi vida en Montevideo.
Hace 20 años que vivo en Artigas. Por aquí nada de Softbol.
Hace años que conversé con un profesor de educación física que tenía planes de enseñarle a jugar a niños con discapacidades diferentes y le dijo que lo ayudaba, pero no se porqué nunca salió ese proyecto.
Tengo recuerdos bellísimos de Panteras y en especial de su gente que, en aquella oportunidad, me recibió como uno más.
Saludos a todos los compañeros. Ojalá pudiera ir el 7 de noviembre, veremos como está mi asunto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario