Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

martes, 27 de julio de 2010

Encuentro deportivo-Panteras vs.Charrùas-Div.Femenina


Vemos como el lanzamiento del pitcher del Panteras es recepcionado por la catcher y la mirada atenta del Juez para emitir su fallo.
Este encuentro de softbol entre Charrúas y Panteras femenino. son los comienzos de las mujeres en este deporte y con mucho agrado decimos que no tenìamos ni vestimenta formal, pero el espiritud siempre es el mismo, hacer amigos, divertirnos y talvez ganar si podíamos, la catcher es Matilde, la bateadora Edith, no recuerdo su apellido, y la que espera su turno al bate la llamaban con cariño la "Nonga" sus compañeras, el juez es el muy querido amigo Jorge Borretti que a pesar de tener un defecto en su pierna por paràlisis infantil, no dejaba de jugar, arbitrar y compartir buenos momentos con la familia del softbol, su equipo Sakura Beisbol Club, vaya un cariño muy grande para él, está en la galeria de nuestros mejores recuerdos.

3 comentarios:

  1. LA FLACA MATILDEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!! MARIAAAAAAAAAAAA QUE LINDOOOOOO QUE EMOCION ENCONTRAR ESTOS RECUERDOS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE EPOCAS LINDAS, QUE PALIZAS NOS DABAN ESAS CHICAS DE SAKURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE ESO NO ME OLVIDOOOO

    ResponderEliminar
  2. LA NONGA SE LLAMA ELIZABETH FRANCIA VIVIA PEGADA A MI CASA EN VICTORIA Y PEDERNAL, YO JUGUE EN MENORES POR EL AÑO 70 SIEMPRE ME ACUERDO DE VARELA Y DEL CACHO ARTIGAS Y SU SEÑORA ALICIA A LOS QUE TODAVIA LOS VEO CADA TANTO, SI ALGUIEN QUIERE ESCRIBIRME MI CORREO ES CARLOS.PEREZ61@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. aca estamos viendo lindos recuerdos, las Chicas de Sakura que les daban las palizas.

    ResponderEliminar