Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

miércoles, 30 de julio de 2014

Farrapos BC campeão da taça Eagles 2014!!! Dale


Nuestros colegas del Club Farrapos han salido campeones de la Copa Eagles 2014, en Porto Alegre.
Saludos a todos sus jugadores y allegados por el triunfo en el campeonato disputado. No nos olvidamos de su interés por venir a Uruguay a competir con nuestros equipos. A veces no depende solo de nosotros, pero seguiremos trabajando para que se produzca ese acontecimiento.
Salud Campeones!!

miércoles, 23 de julio de 2014

FUERZA SERGIO-TODOS TUS COMPAÑEROS HACEN LA MAYOR FUERZA DE ESPIRITU PARA QUE SALGAS ADELANTE

Estimados compañeros: Alicia Tolosa nos comunicó que Sergio Billiris ha sufrido un paro cardíaco muy importante, y está internado en el SMI. En este momento estaría en el CTI de esa Institución (antes Impasa) Luis Alberto de Herrera, en la cama 6 - piso 3. 
Estamos esperando con mucha ansiedad novedades, y que las mismas sean para bien, 
Favor comunicarse con los compañeros y hacer fuerza para que nuestro amigo salga adelante.

Alvaro Castro

sábado, 12 de julio de 2014

ADIOS AL AMIGO DEL PANTERAS, Y ACCEDOR POR SIEMPRE DEL BEISBOL/SOFTBOL URUGUAYO-NELSON MAZZELLA

UNA TRISTE NOTICIA, DE LAS QUE NO NOS GUSTA DAR : RECIBIMOS DE CAROLINA
PEREZ : "Para sus amigos, a quienes lo conocieron les comento en nombre
de su hija que falleció hoy NELSON MAZZELLA, jugador (desde niño), entrenador de
otras épocas, del Club Charrúas, y la Selección Uruguaya. El velorio será sábado
12 julio de 14 a 16:30 hrs. en Abbate, Tomás Basañez a 2 cuadras de Rivera, al
lado del Cementerio del Buceo. Agradecemos difundir a los de aquella época,

ADIOS NELSON!! SIEMPRE TE RECORDAREMOS !!

Unas palabras de agradecimiento para este amigo que hizo tanto por este deporte en Uruguay, y aunque muchos lo conocen, no todos saben que desde muy pequeño practico y acompaño esta disciplina deportiva. Mucho material que tenemos en nuestra "Historia del Béisbol/Softbol Uruguayo" fue aportada por él, material que guardo por muchos años, y nos lo cedió para que hoy muchas personas pudieran acceder a ese conocimiento. Siempre guardaremos el mayor respeto hacia su persona por todo el tiempo que dedico para desarrollar el softbol en este país. Adios amigo.

----------------------- 
Otra grande persona nos deja, pero es un buen momento para recordar lo mucho que há hecho por el deporte y por las personas que con el convivieron, Quien diera que surgiesen nuevos Mazellas, para seguir un legado de humanidad. Tendriamos ciertamente una sociedad mejor para vivir. Duilio Castro Miles
--------------------- 
Gvalenzani
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Lamentablemente recién abro el correo. Me hubiese gustado acompañarlo. Una gran persona y un referente dentro del Softbol.
Trabajamos mucho tiempo juntos en la vieja y querida Federación, y el anterior CABSU.
Lo veía esporádicamente en Parque del Plata.
Un abrazo grande para Lilian.
 -----------------------
eugenioalmansor@hotmail.com
Mi memoria no es de lo mejor, y no recuerdo realmente si fue Nelson Mazzella mi director técnico en los Juegos Rioplatenses su imagen si la recuerdo, pero de todas maneras mis más sinceras palabras de condolencias para toda su familia y para la familia del Softball Uruguayo.
----------------------
Mis mas sentidas condolencias a su familia y a los amigos del club Charruas. Infatigable y desinteresado promotor del Beisbol/SOFTBOL del Uruguay. Apoyó al equipo juvenil "Centenario IV". siempre estaras presente en nuestras memorias. Jorge Bibbo.

---------------------------------- 

Alicia Presto
Muchas gracias Horacio por la comunicación que nos has enviado. Realmente lo apreciaba no solo porque era nuestro director técnico en Charrúas  sino porque era un buen ser humano.

Recibe mis cordiales saludos
------------------------------ 


Agradezco y valoro todos los saludos y referencias hacia mi padre Nelson Mazzella. Tenía muchos amigos en Panteras, y en el beisbol en general. El me inculcó desde chica el amor a este hermoso deporte, que ahora intento trasmitirselo a mi hijo. Nuevamente gracias a todos. Un abrazo, Lilián Mazzella
Responder

miércoles, 2 de julio de 2014

SE NOS FUE UN CABALLERO, UN HOMBRE DE BIEN, DON CLEANTIS BILLIRIS

Esta noticia es de las que nunca nos gusta brindar, porque las personas que apreciamos, no queremos que se nos vayan, para Panteras no solo fue el padre del "Tito" y el "Cabeza" Billiris, era una de las personas que daba el aval a nuestra Institución, el sentido a la misma, con su voz tenue, su experiencia de vida y una leve sonrisa nos acompañaba en una reunión social, como así también en una justa deportiva. Don Cleantis apoyo siempre a nuestra institución, y él junto a otros colaboradores fueron el soporte de un grupo de jóvenes que trataban de desarrollar un deporte con poca promoción y apoyo. Sabemos que ya no estará con nosotros físicamente, pero su recuerdo siempre perdurará en nuestras vidas. Es parte de la historia de nuestro Club, y Panteras es lo que es porque más allá de lo deportivo, tuvo la suerte de contar con personas de bien, como la presencia de Don Cleantis. Con el mayor respecto acompañamos el dolor de nuestros compañeros y amigos y de toda su familia.
-------------------------------
Ruben Hourcade

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Que lamentable noticia la que acabo de recibir. Con los Billiris me une un gran afecto y tantos recuerdos de ellos y también de su padre que tantas veces nos acompañaba en los partidos.
Deseo hacer llegar por esta vía, mis más sinceros pésame para Juan y Sergio, entrañables amigos.

Ruben Hourcade
--------------------------------
Sergio Arada

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif
Un saludo afectuoso a SERGIO y mi más sentido pésame.

---------------------------- 

PILAR BERGARA





AL HACER NUESTRAS TUS PALABRAS,AGRADECEMOS TRASMITAS  A SUS HIJOS ,NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME
CARIÑOS    RAMOS Y PILAR
---------------------------


Mis mas sinceras condolencias a Sergio, desde Tenerife
----------------------


Sergio,Tito , meus Pêsames e um forte abrazo para toda sua família.
----------------------



UN ABRAZO A LA DISTANCIA PARA SU FAMILIA DESDE LA PALOMA ROCHA
-----------------------

Estimados Juan y Sergio, Mis pésames por la pérdida de un ser querido como Don Cleantis. La familia Billiris cuanto la de Panteras quedan más probres, y al mismo tiempo nos hace recordar que una institución, un país y especialmente un familia se construye con personas muy especiales como el padre de ustedes. Mi sincera homenaje y abrazo fraterno a la familia Billiris. Duilio Castro Miles