Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

XII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BEISBOL/CHILE 2013





------------------------
Ingresamos esta información para los interesados que quieran seguir este torneo y también como una referencia de los países participantes.
-------------------------


Foto: Federación de Béisbol y Softball de Chile

El equipo de Argentina tomó desquite frente a Brasil a la hora buena y se proclamó monarca del XII Campeonato Sudamericano de beisbol que concluyó este sábado en Santiago de Chile al vencer en emotivo partido que se prolongó durante once entradas y que terminó con pizarra de 3 carreras por 1.


Contrariamente a lo que habíamos leído en el sitio Dedeportivo la final se disputó la víspera y no este domingo, en tanto el partido que debió definir las medallas de bronce no pudo celebrarse debido a la lluvia por lo que el escaño fue compartido por los conjuntos de Chile y Ecuador.
----------------------------
El equipo de Brasil eslabonó su cuarto triunfo consecutivo sin derrotas al vencer este martes a la representación de Chile con pizarra de 3 carreras por 2 y sigue comandando el XII Campeonato Sudamericano de beisbol que tiene por sede terrenos aledaños al Estadio Nacional de la capital chilena.


También salieron airosos en la fecha Perú sobre Bolivia 16 carreras por 6 y Argentina costa de Ecuador 19 por 9.

La tabla de posiciones la encabeza Brasil con 4-0, detrás se ordenan Argentina 3-1, Ecuador 2-2, Chile 1-2 y un juego pendiente de terminación, Perú 1-2 y 1 juego pendiente de terminación y Bolivia con saldo de 0-4. 

Hoy, cierre de la primera fase, el calendario señala los siguientes compromisos: Bolivia-Argentina, Ecuador-Chile y Perú-Brasil.

Mañana será fecha de descanso general pero se reanudará el choque Chile-Perú que está empatado a 5 carreras por bando en once entradas. Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...