Panteras Beisbol Club

Panteras Beisbol Club
Luis Minoli, Ricardo Suarez, Sergio Varela, Leonardo Milla, Guillermo Artigas, Màximo Ortega, Jorge Levratto, Raul Garcia, Miguel Perez, Rodolfo Laporta, Manuel Dominguez.

sábado, 27 de octubre de 2012

Camiseta del primer equipo de Menores 1964




Esta es una camiseta del equipo de Menores de 1964 ganador invicto en el primer campeonato de la divisional que participo representando a nuestra Institución.

viernes, 26 de octubre de 2012

Final de temporada 1981-encuentro Panteras vs Oriental en Primera División

Este encuentro se jugó en el diamante del Complejo Deportivo del Ejército-cancha auxiliar, da a la calle Acevedo Díaz.

Diamante del Parque Rivera-Cancha del Panteras Béisbol Club


Un descanso de la Selección Femenina en la Aduana de Oribe


Sergio Varela y Eugenio Almansor conversando a las seleccionadas.

Un recuerdo para el canchero de la Aduana de Oribe







Este canchero "Miguel" tenía su "rancho" frente al diamante de la Aduana de Oribe, y se encargaba de poner la red en unos caños que paraba primero, y con ello quedaba constituído el Backstop. Traía su puesto de refrescos y les vendía a todas las personas que participaban de esta actividad y también a los que se paraban para ver los encuentros jugados los fines de semana, Sábados y Domingos. Muchos de los montevideanos sabían que en esta zona de la Rambla habían unos "locos" de esta disciplina deportiva. "Qué tiempos aquellos"

Equipo de Menores enfrenta a la escuadra de White Sox


Alineación de Menores: (parados) José Malondra, Alvaro Prieto, José Chinchurreta,...., Daniel Cotelo.
(ec) Jorge Fernandez,..., Enrique Neira,.....
Imágenes registradas en el diamante de la Aduana de Oribe, Puerto del Buceo de un encuentro disputado con la escuadra del White Sox.
























Recuerdo de Cacho Agobian-para su amigo y compañero Sergio Varela



Este guante y una careta (que está en préstamo) fueron traídas por Cacho Agobian, que gustaba mucho del puesto de catcher y por ello siempre tenía a mano estos materiales de juego. Residía en el exterior, y un día se le apareció en una motocicleta (sidecar)  (el acompañante era una hermana de Sergio Varela), en la casa de veraneo, en La Tuna (Canelones). Luego de una conversación muy amena de amigos de muchos años, al despedirse le dejo a Sergio estos recuerdos diciéndole que a él le iban a servir de mayor utilidad. Fué la última vez que piso terreno uruguayo, vino a despedirse. Hoy tenemos su recuerdo, siempre vivo en los amigos de siempre.
Palabra más, palabra menos, esta es la anécdota de uno de los jugadores pioneros de nuestra Institución. Salud Cacho siempre estarás en nuestros corazones.

Copa Fiesta- Don Agustin Menna-17 y 18/Abril/1981



Diario de Perú-Primer Sudamericano Femenino de Softbol


Esta publicación es de un diario del Perú donde se puede ver el titular de Venezuela Campeón del Primer Torneo Sudamericano Femenino.
Artículo de fecha 02-02-1981.

Primer equipo de la divisional femenina

Estaba integrado por: (paradas)Susana Lorenzo, Sonia Acosta, Adriana Rusipch, Esther Cabrera, Matilde Sanchez. (ec)Guillenea, Cledia Lilian, Ana Bergallo, Alicia Cabrera,.Laura Vidal y Patricia Sanchez.Como responsable técnico Eugenio Almansor.

Recortes Gráficos que hacen historia "El Diario"






Banderin Primer Sudamericano Femenino de Softbol-1981


Banderin de Centenario IV-una apuesta del Panteras para generar nuevos grupos de Jugadores de Softbol


Banderines, escudos e insignas de Panteras